Contacto
Separata
Productos
Noticias
Pagos
Estás en: 
Beeswax Wraps

Beeswax Wraps

Ref.: 1225521000
Fabricante: Wrapped in Nature

Precio (I.V.A. Incluido):

25.95 Ok

Tela Enceradas con Cera de Abeja, Biodegradable y Reutilizable

Telas enceradas de algodón y tintes de bajo impacto, pensados para utilizar con alimentos. Los Beeswax Wraps se elaboran con un formula de aceites y ceras que mejoran la funcionalidad y durabilidad de este producto. Pensado para cubrir y envolver alimentos, aislandolos del exterior, al tiempo que les permite respirar, por lo que su conservación es mejor.

A diferencia del film de plástico y el papel de aluminio, este producto se puede reutilizar y lavar. Con una vida estimada de un año, siempre y cuando su mantenimiento sea el adecuado. Completamente saludable, biodegradable y reutilizable. Es el producto perfecto para llevar una vida saludable, al contrario que las alternativas de aluminio y plástico, las cuales no son biodegradables, ni saludables.

En cada paquete entran 5 láminas de distinto tamaño y diferentes estampados.

Dimensiones:

1 pequeño XS: 10,5 x 10,5 cms. perfecto para cubrir botes, tarros y botellas.

1 pequeño: 21,5 x 21,5 cms ideal para cubrir bowls, frutas y algunas verduras.

2 medianos: 31,5 x 31,5 cms pensadas para envolver bocadillos, cubrir ensaladeras, congelar alimentos, envolver alimentos, etc.

grande: 41 x 34 cms con una forma rectangular, puede emplearse para cubrir fuentes, envolver pan, verduras de hoja verde y congelar alimentos.

Mantenimiento: Lavar con jabón en agua fría y colgar para secar. No utilice las beeswax wraps para envolver alimentos calientes, espere siempre hasta que se enfríen. No deben emplearse en microondas, ni se deben acercar al fuego.

Productos en la misma categoría

Inserta tu comentario

Pago Seguro Pagos
Newsletter


© 2014 -Ecomanía  |  Tienda online creada por http://www.urbecom.com