Contacto
Separata
Productos
Noticias
Pagos
Estás en: 
Bolsas Granel de Malla Algodón Orgánico

Bolsas Granel de Malla Algodón Orgánico

Ref.: 0600320701
Fabricante: A Slice of Green

Precio (I.V.A. Incluido):

7.95 Ok

Bolsas Malla de Algodón Orgánico para Comprar al Peso

Las bolsas para pesar productos de "A Slice of Green" están hechas de algodón orgánico certificado GOTS en India.

El certificado GOTS, es el estándar mundial de procesamiento de textiles para fibras orgánicas y significa que toda la cadena de suministro de textiles está certificada de manera independiente, incluidos los criterios ecológicos y sociales. El algodón se cultiva en pequeñas granjas no transgénicas en el sur de la India, donde el clima seco ayuda a que el algodón crezca bien. Luego se teje en unidades de tejido certificadas GOTS y cosidas en bolsas por nuestro fabricante. Las bolsas de malla, la tela se teje al tamaño real de la bolsa (ya que no se puede cortar fácilmente) lo que también significa que no hay desperdicio.

Nuestro fabricante es una empresa familiar que fabrica las bolsas en su propia unidad de costura en Tamil Nadu, India. Visitamos la unidad en 2018 y quedamos impresionados con los altos estándares.

En cada una de las bolsas hay una etiqueta en la parte interior, donde se indica la certificación y el peso de la misma (57, 42, 24gr), es decir, el peso de la bolsa vacía, de esa manera se resta a la del peso total.

Se puede lavar a mano y a máquina.

Dimensiones: 34/38, 26/32, 18/22 cms

Productos en la misma categoría

Inserta tu comentario

Pago Seguro Pagos
Newsletter


© 2014 -Ecomanía  |  Tienda online creada por http://www.urbecom.com