Contacto
Separata
Productos
Noticias
Pagos
Estás en: 
Barro del Mar Muerto, 1 kg
Barro del Mar Muerto, 1 kg

Barro del Mar Muerto, 1 kg

Ref.: 1031030100
Fabricante: Biosal

Precio (I.V.A. Incluido):

28.50 Ok

Barro del Mar Muerto para Mascarillas Faciales y Corporales

Barro negro del Mar Muerto en polvo (concentrado), sin ingredientes químicos, ni colores artificiales.

Se puede utilizar para activar la circulación sanguínea, alimentar la piel y el cuerpo con minerales y oligoelementos, tonificar, para reafirmar la piel, reforzar las raíces capilares, eliminar caspa del cuero cabelludo y el exceso de grasa del pelo, etc.

Igualmente se recomienda su uso en casos de reumatismo, artritis, acné, eczema, pilingfacial y corporal.

Frecuencia de uso: en pieles normales y secas, aplicar 1 vez a la semana. En casos de piel grasa o contaminada, se recomienda 2 veces a la semana.

Como aplicar: para tratar el cuero cabelludo y pelo se aplica el barro negro con un masaje. Una vez que se haya secado, enjuagar. Envolturas con papel plástico, aplicando por encima toallas calientes (compresas), cambiándolas una vez enfriadas.

También se emplea como tratamiento contra la caída del cabello puede usarse BIOSAL® Barro Negro Mineral dándose masajes en el cuero cabelludo. Ayuda a fortalecer las raíces del cabello, elimina la caspa del cuero cabelludo y el exceso de grasa del cabello, dejando respirar libremente al cuero cabelludo.

BIOSAL® Barro Negro Mineral ayuda especialmente para el tratamiento de dolores en diferentes partes del cuerpo (codos, espalda). El barro negro simplemente dejarlo en dichas partes durante 20 minutos, cuando se seque quitarlo con agua templada.

Contenido: 1 kg

Productos en la misma categoría

Inserta tu comentario

Pago Seguro Pagos
Newsletter


© 2014 -Ecomanía  |  Tienda online creada por http://www.urbecom.com