Contacto
Separata
Productos
Noticias
Pagos
Estás en: 
Jabón Negro de Hamman, 200gr
Jabón Negro de Hamman, 200gr

Jabón Negro de Hamman, 200gr

Ref.: 1030530000
Fabricante: Marius Fabre

Precio (I.V.A. Incluido):

13.20 Ok

Jabón Negro Exfoliante Natural

El "Jabón Negro o de Hamman" es muy conocido por sus propiedades calmantes y por la suavidad con la que deja la piel. Sin esencias añadidas, este jabón es un producto natural, 100% libre de ingredientes químicos. Su aspecto es el de un gel elaborado a base de aceite de oliva saponificado, lo que le hace rico en glicerina natural.

El "Jabón Negro" se ha utilizado de forma tradicional en Hammams como parte del proceso de limpieza y rejuvenecimiento de la piel. Cuando se mezcla con agua se transforma en una delicada crema que produce una ligera espuma que ayuda a purificar la piel y eliminar las células muertas.

Se puede utilizar sobre el rostro y el cuerpo para dejar la piel suave y tersa. Para un óptimo resultado, es conveniente aplicarlo justo después de una ducha o un baño caliente, cuando todavía se tiene la piel húmeda. A continuación, frotamos ayudandonos con un guante exfoliante para eliminar las células muertas de la piel y por último enjuagamos.

Este jabón también puede utilizarse como una efectiva crema de afeitar. Con humedecer ligeramente la cara, aplicamos una pequeña cantidad sobre el rostro y frotamos ligeramente. Esta rica fórmula permite que las cuchillas se deslicen fácilmente sobre la piel sin irritarla, dejándola suave e hidratada. 

Este jabón es perfecto para todo tipo de pieles, aunque las pieles más sensibles se lo agradecerán especialmente.

Capacidad: 200gr

Productos en la misma categoría

Inserta tu comentario

Pago Seguro Pagos
Newsletter


© 2014 -Ecomanía  |  Tienda online creada por http://www.urbecom.com