Contacto
Separata
Productos
Noticias
Pagos
Estás en: 
Aceite Ecológico de Rosa Mosqueta
Aceite Ecológico de Rosa Mosqueta

Aceite Ecológico de Rosa Mosqueta

Ref.: 1030660200
Fabricante: labiatae

Precio (I.V.A. Incluido):

11.50 Ok

Capacidad Regeneradora y Cicatrizante, Aportando Hidratación y Elasticidad a la Piel

Los aceites vegetales biológicos de rosa mosqueta han sido extraidos con CO2, un revolucionario sistema que mantiene todas las propiedades naturales de los aceites esenciales, obtenidos tras un riguroso proceso de selección de las mejores semillas. Se usan también en masajes. Sin necesidad de calentarlos ni de agregar conservantes, los aceites vegetales guardan intactas sus virtudes antioxidantes y antirradicales libres que retrasan el envejecimiento. 

Nutren la piel en profundidad protegiéndola de las condiciones climáticas, de la contaminación y del estrés de la vida diaria. Evitan la deshidratación de la epidermis, aportan a la piel flexibilidad y elasticidad, dándole un tacto sedoso.

Los aceites vegetales facilitan la absorción de los aceites esenciales, para su mejor absorción por la piel.

El aceite de rosa mosqueta destaca por su capacidad regeneradora, aportando hidratación y elasticidad a la piel. Ayuda a prevenir la aparición de arrugas o envejecimiento cutáneo, tonificando la piel gracias a su riqueza en vitaminas y nutrientes. Se recomienda su uso en caso de cicatrices y manchas solares oscuras. Previene la formación de estrías, aplicar con un suave masaje durante el embarazo.

Contenido: 30ml

Productos en la misma categoría

Inserta tu comentario

Pago Seguro Pagos
Newsletter


©Ecomanía  |  Tienda online creada por http://www.urbecom.com